martes, 14 de diciembre de 2010

Reuniones Swingers DEPA SWINGERS

MINI REUNION DE PAREJAS 17 DE DIC 11 PM - LINCE  -  O LLAMENOS 981197077

PARA PAREJAS Q BUSCAN MINIREUNIONES MAS INTIMAS MAS DISCRETAS Y MAS DE JUEGOS Y CONVERZACIONES-
ESTA VEZ EN LINCE APROX POR EL C.C.ARENALES ESTAREMOS REALIZANDOLO .
  LEAN LINEAS ABAJO MAS DETALLES -  O LLAMENOS AL  981197077
            SALUDOS DIEGO Y RAQUEL

Saludos Cordiales a las Parejas Swingers - Chicas Liberales - BI/Curiosas y tambien chicos solos.
Depa Swingers Aqui en LIMA PERU Abre nuevamente sus reuniones pero con cambios diferentes haciendo que usted pueda elejir y optar por cualquiera de nuestras reuniones ya sean reuniones grandes o mini reuniones.
1.- Gracias a sus visitas donde hemos tenido el gusto de conocer a muchas parejas nuevas que realizaron sus fantasias - esta vez brindamos reuniones grandes como para 15-20 parejas con shows incluidos (streep tees) en un lugar amplio para bailar brindar y habitaciones aparte con baños incluidos - Estas Reuniones son Una ves al mes para todas las parejas de todas las edades que deseen visitarnos  - Con el costo de 100 soles por pareja.  (las fechas las hayaran proximamente en esta misma pagina)

2.- Brindando tambien las mini reuniones de solo 5 parejas , algo mas intimo mas de juegos con castigos de saca prendas - incluido amistad y comunicacion entre todos en un lugar mas pequeño con una o dos camas y un solo baño.  Con el costo de 80 soles por pareja - solo 2 reuniones al mes  (las fechas las hayaran proximamente en esta misma pagina)

3.- Brindando tambien las reuniones exclusivas SOLO PARA PAREJAS JOVENES desde los 20 hasta los 30 años. Juegos - miradas - brindis - intimidad y sobre todo abordando mas el swingers que muchos empezamos a esas edades.  El ingreso por pareja es de 120 soles  - Solo una reunion al mes y para seriedad y transpariencia de todos el ingreso sera con DNI - verificacion.

Depa Swingers : Invita chicas solas con mentalidad abierta a estas cosas. Les hacemos saber que si ustedes amigas desean visitarnos lo pueden hacer y el hecho que esten ahi no significa q tendran sexo : Eso ustedes lo deciden. COSTO DE ENTRADA PARA CHICAS SOLAS  S/ 0.00 SOLES

Cada pareja tiene fantasias una de ellas es el gan bang (una mujer con 5 hombres aprox.) Por que decimos eso? pues en cualquiera de nuestras reuniones usted hayara TAL VEZ chicos solos...pero solo invitaremos chicos solos por pedido de alguna pareja o como tambien si hay chicas solas podremos invitar chicos solos como compañia y/o amistad solo swinger.COSTO DE INGRESO PARA CHICOS SOLOS. S/.150

Depa swingers les hace saber que en cualquiera de nuestras 3 reuniones diferentes usted hayara el bar totalmente abierto para que usted pueda degustar de las bebidas que gratuitamente usted y su pareja podran degustar - habitacion(es) - bocaditos - juegos y baile con musica de todos los gustos variados para q usted y su pareja no solo esten ahi para intimar o realizar sus fantasias , si no tambien para divertirse y pasarla bien como en cualquier video pub pero con la diferencia que donde usted estara? sera y veran a todas las parejas con la mentalidad swingers que queremos y buscamos siendo para todos nosotros :
Un lugar privado y discreto para la gente swingers donde hayaran una razon que tantos queremos y buscamos:
Intercambios - Trios - Grupales - Gan Bang - Orales - Encuentros BI - Ver y Ser Vistos - etc.
Todo con un margen de Respeto,Discresion y con una regla general para todos los presentes en nuestras reuniones : Nadie Obliga  A Nadie.  Cada pareja o persona decide con quien o quienes estar o solo observar.

DEPA SW NO pide Depositos Bancarios -No presenta terceros
ni pide Transferencias.  USTED REALIZA EL PAGO PERSONAL EN EL MISMO LUGAR.
Usted y su pareja ahora si? interesados en visitarnos - le brindamos nuestro nro de contacto para cualquier consulta 981197077 - 119*7077 y nuestro correo para enviar sus comentarios o apuntar su precencia con su pareja  :
 depaswingers@hotmail.com   -    depaswingers22@hotamil.com

No pedimos ningun requisito solo las ganas de disfrutar de este ambiente que abrimos para ustedes.
Si usted y su pareja desean asistir? llamenos y brindenos sus nombres de ambos o seudonimos y un nro de celular.  Cada reunion que realizamos ? le pedimos eso pues el nro es para enviarles avisos de reuniones por msj de texto a su celular o como tambien la direccion del lugar de reunion a realizar siempre en cuando se haya registrado.

Lugares de reuniones:  San Miguel - Lince y Breña
Hora de reuniones que realizamos: Solo los viernes . 11 pm hasta las 4 am

Comunicado: En cualquiera de nuestras reuniones siempre hayaran tal vez algunos juegos con castigo de saca prendas llegando tal vez a despojarnos de nuestras prendas por completo quedando desnudos.
Eso no significa que tendran sexo con alguna persona? Solo es el juego de ver y ser vistos solamente.
Si usted y su pareja quieren mas ? lo pediran...eso ustedes lo deciden. Ahi todos somos swingers.
Queremos recordarle que si usted no compartiera estas ideas...Disculpenos pero su visita no sera prosible.

DEPA SWINGERS 2 AÑOS HACIENDO REUNIONES Y HACIENDO NOVEDADES. SIENDO ORIGINALES DISCRETOS Y SOBRE TODO ... SWINGERS !!!

SEAN BIENVENIDOS..!!!!
             
                                                   Depa SW

No hay comentarios:

Publicar un comentario